Ir al contenido principal

Turistas graban policias tomando cervezas en Puerto Plata

Un gran revuelo ha causado en esta jurisdicción, el vídeo captado por una pareja de turistas extranjeros en la calle Camino Real de Puerto Plata, donde se observa a dos agentes de la Policía Nacional quienes luego de parar a dos mujeres a bordo de una passola, el que conducía la motocicleta tuvo el tupé y la cachaza de darse “un petacazo a pico e’botella” de cerveza durante su labor de patrullaje.

Esta situación han causado una andana de comentarios en las redes sociales Facebook y Twitter donde los ciudadanos de Puerto Plata han criticado con mucha intensidad esa acción perpetrada por los dos uniformados quienes patrullaban a bordo de una motocicleta de la Policía Nacional con sus respectivas armas de fuego, lo que fue calificado como una falta muy grave.

Hasta el momento desde el litoral de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en ésta ciudad de Puerto Plata, no se ha dicho nada al respecto debido a que presuntamente se está investigando quienes son los dos agentes que aparecen en el video que desde el pasado miércoles está circulando en la redes sociales, el cual se ha convertido en viral debido a la “los view” y los comentarios que ha generado.

También supuestamente se activó la búsqueda de las dos “muchachonas” que se desplazaban en una passola Honda Lead 100, las cuales fueron detenidas por los dos agentes policiales que después de la característica “muela” o “cotorra” que no son más que galanteos amorosos, pues también le pidieron un trago de cerveza ya que las dos jóvenes circulaban con una botella en las manos.

No obstante, muchos ciudadanos de Puerto Plata han manifestado que ese es el estilo de algunos agentes de la Policía Nacional, los cuales en vez de predicar con el ejemplo como hombres del orden y la ley, son los primeros que infringen las reglamentaciones legales y por lo tanto no tienen luego calidad moral para demandar un comportamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".