La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, se encuentra fuera de peligro, después de que resultara herida por un disparo fortuito de perdigones cuando presenciaba junto a familiares y amigos el carnaval de esta localidad al norte del país.
La policía informó hoy en Santiago de que las investigaciones preliminares indican que “se le escapó un disparo de su escopeta” a un vigilante privado que integraba la seguridad de una de las tarimas del evento.
Algunos perdigones impactaron en la magistrada, uno de ellos cerca de un ojo, agregó la policía.
La representante del Ministerio Público, fue conducida al Hospital Metropolitano de Santiago, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero fuentes hospitalarias dijeron que su estado es estable y que está fuera de peligro.
También informaron que la zona cercana al ojo donde se le alojó el perdigón, no sufrió daños de consideración.
La noticia de que su vida no corre peligro fue confirmada por su padre, Luis Liranzo, un conocido abogado de Santiago, y otros de sus familiares.
El vigilante, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido para fines de investigación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario