2 de enero de 2015

Bandas se enfrentan a tiros dentro de hospital en Haina

Gran tensión se vivió anoche en el hospital de Barsequillo en Haina, donde se produjo una balacera a causa de un enfrentamiento de dos bandas rivales, una de ellas que llevaba a un hombre muerto que había sido agredido con armas blancas.

El incidente obligó a que el personal médico huyera del centro hospitalario a casas de los residentes en los alrededores para preservar sus vidas, ya que las dos bandas dentro del hospital se enfrentaron a pedradas, a tiros y con armas blancas dejando las instalaciones destruidas.

La puerta de la entrada a emergencia amaneció en el suelo, vidrios rotos, camas destruidas y las sillas de consultas tiradas.

Parte del personal de turno informó a Noticias SIN, que luego de casi una hora de haber llamado a la Policía, esta se presentó casi una hora después, teniendo que utilizar bombas lacrimógenas y perdigones para poder sacar a los agresores del centro médico.

Según denunció el personal de enfermería, las personas que guardaban reposo en el centro médico tuvieron que ser trasladados para otro lugar.

Según la enfermera Rita Soriano, esto no es la primera vez que ocurre y que el hospital en una fecha cumbre se quedó sin seguridad.

Nota de Indhira Navarro
Via noticias sin 

No hay comentarios: