2 de enero de 2015

Pedro Martinez con buen ritmo en votaciones a Cooperstown

De acuerdo a las votaciones publicadas hasta ayer por el portal www.bbhoftracker.com., Martínez había recibido 98.95% de los votos al igual que Randy Johnson, quienes habían recibido 94 votos de las 95 boletas publicadas. Les siguen John Smoltz (89.47%); Mike Piazza (84.21), y Craig Biggio (82.11).

El dominicano Pedro Martínez, quien talvez fue el mejor lanzador en el béisbol de los años 90. y mediados de la década de 2000 no esperará mucho tiempo para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Entre sus lauros se incluyen tres premios Cy Young, un trofeo de Serie Mundial, cinco títulos de efectividad, y tres veces campeón de ponches.

Esas cosas que apenas comienzan a rayar la superficie de la carrera de Pedro, uno de los lanzadores más dominantes en la historia de Grandes Ligas y una fuerza imbateable en la época donde la ofensiva en las Mayores fue más fuerte.

Martínez está en la boleta para entrar al Salón de la Fama del Béisbol, ubicada en Cooperstown, cinco años después de cumplir con una carrera que abarcó 18 temporadas y contó con más de 200 victorias y más de 3,000 ponches.

No hay comentarios: