21 de diciembre de 2015

Shaquille O’Neal presentará concierto en Punta Cana

Luego de la posposición de “Santo Domingo en Vivo”, que reuniría en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Nicky Jam y Pitbull, la agenda de los conciertos multitudinarios no ha terminado.

La compañía Premium Latin Music, (PLM), en alianza con Bailoteando.com, se prepara para hacer retumbar la Gran Arena del Cibao con el “Holiday Urban Fest” con los ídolos del reggaetón boricua “El Príncipe” Cosculluela, “Los Reyes del Perreo” Alexis & Fido, De la Ghetto y Ken-Y, y los cantantes Don Miguelo, El Alfa, Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B.

De esta forma, regresa al mundo del entretenimiento el reconocido empresario Franklin Romero, CEO de PLM y candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte.

Los organizadores destacaron el dinamismo en los puntos de venta de las boletas de la Gran Arena del Cibao; en Todo Tickets, en la oficina de Bailotenado, restaurante Satay y Golds Gym. También, las entradas para el evento están disponibles en Moca, La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo y San Francisco de Macorís.

Fuente Bureo.com

No hay comentarios: