7 de diciembre de 2015

Rasputín revela que hace 3 días se enteró trompetista de orquesta es su hija

El merenguero Julio Mateo "Rasputín" fue uno de los invitados al programa "Divertido con Jochy" y en dicho espacio reveló que hace unos tres días confirmó que la joven trompetista que pertenece a su orquesta es su hija, lo que dejó con la boca abierta a cada uno de los presentes en el show.

Aunque el cantante no quiso dar muchos detalles sobre la paternidad de la joven de origen venezolano se limitó a decir que conoció a la madre de Francis, nombre de la chica, en uno de sus primeros viajes a Venezuela hace unos años.


Aunque en un principio la noticia fue revelada por la misma hija de Rasputín cuando esta le dijo al comunicador Jochy Santos: "Voy a soltar un bombazo aquí. A mí edad hace tres días me entero de que mi papá biológico es Julio Mateo conocido como Rasputín".

Explicó que se enteró de la noticia cuando estaba en una sala de ensayos al momento que se le aproximó el merenguero a decirle que "es a ti que te vengo a buscar" y es ese instante donde el cantante le da la noticia de que es su hija.

La joven trompetista es la única mujer dentro de la orquesta del artista y cabe recordar qu
e fue una coincidencia que también a la chica le gustara tocar la trompeta como a su padre.  

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: