7 de diciembre de 2015

Gigantes despidieron manager Audo Vicente

“Ya lo estaba visualizando, más o menos, porque uno sabe que aquí cuando los equipos no funcionan los que pagan la peor parte son los dirigentes”, manifestó Audo.


Los Gigantes del Cibao despidieron al dirigente Audo Vicente, tras la derrota sufrida el sábado en la noche ante los Tigres del Licey 4-3 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La información fue ofrecida por el Gerente General Félix Francisco, quien a su vez manifestó que fue una difícil decisión para él y la organización.

“No ha sido una decisión fácil, dejar en libertad a un dirigente de la categoría de Audo Vicente, a quien le agradecemos su dedicación y esfuerzo en beneficio de los Gigantes del Cibao” expresó el ejecutivo

Francisco también anunció que de manera interina Abraham Núñez será el dirigente del equipo, iniciando esta misma tarde cuando enfrenten a los Toros en la Romana.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la quinta posición con marca de 17 victorias y 22 derrotas, a un juego del cuarto lugar clasificatorio que ocupan los Toros del Este.

Vicente fue el dirigente campeón del pasado torneo de béisbol invernal y se encontraba en su segunda temporada con el conjunto.

También se coronó campeón con los Leones del Escogido en la temporada 2012-2013 cuando vencieron a las Águilas Cibaeñas en la serie final.

La administración del conjunto y todo su personal agradecen a Audo Vicente por todo lo que hizo en favor los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios: