22 de diciembre de 2015

Primeras declaraciones de Colombiana fue Miss Universo por 4 minutos

La Miss Universo por tan solo cuatro minutos, Ariadna Gutiérrez, no había hablado a la prensa desde que el "error" del presentador del concurso hizo que su nombre diera la vuelta al mundo.

Hasta ahora, tan solo se había visto a la joven colombiana en una pequeña grabación en un mensaje de Twitter publicado por la organización del concurso. Pero a su salida del hotel de Las Vegas, donde se celebró el certamen, aseguró que se encontraba "feliz por el papel que desempeñé en este Miss Universo".



"Todo pasa por una razón", explicó la colombiana aunque especificó que pese a lo sucedido "también fui una Miss Universo para Colombia".

Ariadna, que tiene 21 años, se encuentra en Miami donde va a pasar unos días junto a su familia para celebrar las fiestas y su cumpleaños. La que ahora es la virreina del concurso, explicó que tanto el presentador que se equivocó al leer la papeleta como la organización de la competición le han pedido disculpas.

En sus declaraciones, aprovechó para agradecer el apoyo a todos los colombianos "que me están mostrando esas muestras de apoyo, de afecto".

La polémica sobre este incidente volvió a tomar fuerza cuando larepresentante de Alemania declaró que "ninguna de nosotras votó por Filipinas".

El incidente sobre la equivocación de la nueva Miss Universo no ha dejado de sacudir a los medios desde que se produjo el domingo por la noche. Incluso diversas personalidades, como el presidente colombiano Juan Manuel Santos o el candidato republicano Donald Trump dieron su opinión sobre lo ocurrido.


Fuente univision

No hay comentarios: