23 de diciembre de 2015

Jugador de las Aguilas pone claro a fanáticos porque jugará con el Licey

Soy y seguiré siendo Aguilucho pero deben entender que este es mi trabajo y como profesional así lo haré .
El martes pasado se realizó el sorteo de nativos e importados en la pelota dominicana, donde los equipos que clasificaron seleccionan jugadores de los equipos ya descartados, como sucedió con los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas.

Uno de los seleccionados fue el jugador Juan Carlos Pérez, quién publicó un comunicado, donde explica a los fanaticos aguiluchos que aceptó jugar con el Licey, diciendo
soy y seguiré siendo Aguilucho pero deben entender que este es mi trabajo y como profesional así lo haré .


El Licey debió seleccionar 7 jugadores para reforzar su plantel y para eligió a 5 jugadores de las Aguilas Cibaeñas.

Juan Carlos, explicó que decidió y su familia inscribirse en el Draft de
nativos y continuar jugando béisbol invernal con el equipo que lo eligiera tras la salida de su equipo Aguilas Cibaeñas de la serie regular.


Pérez dijo que no hará caso a amenazas por que es una decisión tomada y por qué yo respondo por mi,no por lo que hayan hecho otros jugadores .
Me gustaría seguir contando con su apoyo pero si no lo hacen ,los entenderé, dijo Juan Carlos.


Los cinco jugadores de las Aguilas que estarán en el Round Robin luciendo la camiseta de los Tigres del Licey son Juan Carlos Perez, Zoilo Almonte, Wandy Rodríguez, Vic Black y Kurt Heyer.

No hay comentarios: