23 de diciembre de 2015

Hony Estrella - “He guardado silencio en muchas situaciones”

La locutora y actriz Hony Estrella rompe el silencio en entrevista para “Top13” confesando entre lágrimas a Isaura Taveras las situaciones que ha tenido que enfrentar durante los años que ha criado sola a su pequeña hija.

“He guardado silencio en muchas situaciones y lo he tenido que hacer por respeto a mi hija”, dijo Hony, en entrevista que podrá ser vista completa en la entrega del programa de este 1 de enero por el canal 5.

Las estrellas sobresalientes del pasado año sacan sus más profundos sentimientos en esta entrega del 1 de enero, en la que Jochy Santos por primera vez habla de su retiro de la televisión y de su deseo de que “Divertido con Jochy” se mantenga en el aire cuando él ya no esté.

El programa especial “Top 13” 2015 se transmitirá por el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional, el próximo 1 de enero de 8 a 10 de la noche, con sorpresas en su producción. Con producción de René Brea, “Top 13” ofrecerá una entrega de lujo y buen contenido, en la que con un análisis previo y una selección apoyada por una encuesta realizada entre los principales cronistas de espectáculo del país, son entrevistadas las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.

“Top 13” lleva dos entregas que han sido bien valoradas por el público, ya que han logrado éxito de audiencia, afirmó Taveras.

Via listindiario

No hay comentarios: