14 de noviembre de 2015

La Insuperable hechando vainas con pila de dinero (Foto)

Regularmente vemos como artistas del genero urbano hacen alarde de que poseen una gran suma de dinero, pero lo que no se había visto por el momento, es que lo hiciera una mujer.

Esta vez, la artista urbana conocida como ¨La Insuperable¨, compartió una foto con sus seguidores a través de las redes sociales donde mostró varios fardos de dinero. Según la artista es fruto de su trabajo..




Esto es el fruto de mi trabajo donde al pasar de los años eh podido aprender que esto es algo que va y viene en nuestra vida, dijo La Insuperable, 


Si aquí esta mi nariz nueva si quiero , esta mi pompi más pequeña o más grande si quiero , esta ser mas flaca o más gorda si quiero , esta operarme hasta los ojos si quiero y saben lo importante que es con mi trabajo , por lo cual gracias a dios pienso con la cabeza y están y seguirán estando invertidos en un futuro para mis reinas por que la vida en estos años me a enseñado que el que nada tiene nada vale , que la vanidad se va pero los verdaderos logros duran de por vida .....siguio escribiendo la Insuperable.

No hay comentarios: