14 de noviembre de 2015

Don Miguelo llama estafador a productor de video, lo acusa de tumbarlo con 200 mil pesos

El exponente urbano Don Miguelo denunció a través de las redes sociales que fue estafado por un director de vídeo musical del que no quiso revelar el nombre sólo el apodo "Fiflaworks" con unos 200 mil pesos.

Según la denuncia colgada en el instagram del artista con una fotografía del joven director que reza: "Estafador" cinco veces el intérprete expreso: "metiste la pata, la hiciste fuera del cajón".

Don Miguelo agregó: "No hay nadie bajo el cielo k se quede con 1 peso mío. A este sujeto le di casi 200 mil pesos de adelanto para un vídeo y me ha metido 300 cuentos, de que grabamos to lo día y aún no hace nada".


Sostuvo que tiene un mes "devolviendo el dinero y no lo hace". Pero se metió con un tipo más fuego k la fuego".

Indicó, visto por Más Vip, que "Le llaman Fifla" se vende callaíto, pero es un estafador... no le confíen dinero a este estafador".

Sin embargo, luego de Más Vip entrar a la cuenta de instagram a la que hace referencia el cantante en sus redes y acusa como una persona que lo estafó se nota que anteriormente el mismo director o su compañía le produjo el vídeo de la canción "Ponmela aplaudí" junto a Mark B hace dos meses y que hoy cuenta con 480 mil 631 visitas en You Tobe.

Otros de los vídeos realizado por "Fifla Works" son: "Mi noche" de Secreto "El Famoso Biberón". "Yo soy jevito" del Mayor Clásico al igual que "Me siento Rulay" el Mayor Ft Chimbala, en la actualidad está rodando el vídeo musical de Bulova Family "Pasame el Ron". Así también ha hecho otros vídeos musicales a artistas del género.

Nota de Richard Hernández

Via masvip
Aqui la foto publicada por Don Miguelo, donde acusa productor de estafador

No hay comentarios: