25 de noviembre de 2015

Danilo Medina deja encendido árbol de navidad, desea Dicha y prosperidad al pueblo dominicano

La alegría y el espíritu de la Navidad llegaron al Palacio Nacional con el encendido del árbol y las luces de parte de la familia presidencial, acto en el que el presidente Danilo Medina pidió a la ciudadanía comedimiento y cuidarse del derroche.

Durante una ceremonia encabezada por el jefe de Estado y la Primera Dama Cándida Montilla de Medina fueron encendidas miles de luces, que en las noches darán vida y colorido a la Casa de Gobierno.



Dicha y prosperidad al pueblo dominicano

Tras realizar un recorrido por la glorieta que adorna parte de los jardines del Palacio Nacional, el presidente de la República envió un mensaje de felicitación a todos los dominicanos, deseándoles mucha dicha y prosperidad.

“Pero sobre todo desearles mucha paz y mucha salud al pueblo dominicano que lo pasen en familia, tranquilos y que el próximo año sea un año de mucha dicha y prosperidad para todos”, refirió.


Exhorta al comedimiento

Danilo Medina también invitó al comedimiento y a que se cuiden del derroche y “desearles que pasen unas navidades felices, que puedan disponer de todas las cosas que puedan hacerles felices en estos días de Navidad, en Nochebuena, en año nuevo”, precisó el Gobernante al hablar brevemente con los periodistas.

No hay comentarios: