19 de noviembre de 2015

Cierran cuentas de Twitter que parodiaban al presidente Danilo Medina

La cuenta de Twitter que parodiaba al presidente de la República, Danilo Medina, fue cerrada de la red social sin conocerse los motivos. La misma operaba como @DaniloMenina (El Presi).

Cuando se entra a ella solo sale el mensaje: “La cuenta que está intentando ver ha sido suspendida”.

Se desconoce la fecha exacta en que “suspendida” la cuenta, pero en respuesta a ella se creó ayer miércoles otra para seguir parodiando al mandatario llamada @DaniloMemima, la cual corrió la misma suerte luego de un día de estar en la red y contar más de 1,400 seguidores. Cuando se entra a ella se lee un texto que dice: “Lo sentimos esa página no existe". En ella se habían colgado mensajes de seguidores en los que censuraban el cierre de la otra cuenta, los cuales expresaban que se iban a pronunciar ahora través de ella, lo cual se materializó por muy poco tiempo.


La cuenta @DaniloMenina era usada para burlarse de la situación que atraviesa el país, a través de la figura del jefe de Estado. Para ello usaba temas que estaban en la palestra con un lenguaje chabacano, simplista y con faltas ortográficas, así como la forma de hablar de las personas de la zona Sur del país, de donde es originario el gobernante.

En la misma era común leer tuits como estos: “A un mes de #SeFuenLoVinchoMen todavia queda ener ambiente de la oficina de estica el olor a azufre. #ElPresi", “A veces quisiera decretar un fin de semana de 4 días, pero me acuerdo que hay que pagar el déficit de Leo y se me pasa” o Saludo compañeros, encontre er dado de la suerte de bajar la gasola pero se le borran lo numero.. tiremo el otro! #ElPresi” .

Fuente elcaribe

No hay comentarios: