9 de noviembre de 2015

Albert Pujols operado de pie derecho

Los Angelinos de Los Ángeles Angels informaron el lunes que el astro dominicano Albert Pujols se sometió a una operación del pie derecho la semana pasada y que debería estar completamente recuperado para retomar actividades de béisbol en cuatro meses y medio.

La cirugía para reparar una placa plantar en el pie derecho de Pujols, tuvo lugar la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte, y fue realizada por el Dr. Robert Anderson.


Al anunciar el procedimiento el lunes el gerente general de los Ángeles Billy Eppler, dijo Pujols podría reanudar sus actividades de béisbol en 4 1/2 meses.


Por lo que se espera que Pujols este de vuelta a finales de marzo y sea puesto en la lista de lesionados al inicio de la temporada 2016.


En un comunicado, Eppler dijo que la cirugía "fue muy bien" y que Pujols continuará rehabilitando en el área de Kansas City durante todo el invierno.
Pujols de 35-años de edad, está de cara a la quinta temporada de 10 años, $ 240 millones del contrato y pasó los últimos 28 juegos de 2015 en el bateador designado debido al insoportable dolor en el pie derecho.

Nota de Alden González
Reportero de MLB

No hay comentarios: