17 de septiembre de 2015

Presentadora niega rivalidad con compañera

Tras el escándalo que se presentó la semana pasada entre las comunicadoras Angie Agramonte y Laura Fermín por una supuesta rivalidad entre dichas presentadoras del "Súper Poder", Fermín dijo que ha llevado su carrera alejada de los escándalos y siempre ha tratado de mantenerse al margen de todos los rumores que surgen alrededor de ella.

En ese sentido, Laura aclaró que el problema por un parqueo vino a raíz de que un seguridad de la planta televisora cedió un parqueo Agramonte, que ya le estaba asignado a Fermín desde hace varios meses.

Laura habló acerca de las especulaciones que indican que tiene una rivalidad con Angie, y dejó muy en claro que su problema no fue con su colega sino con uno de los encargados de seguridad del canal donde ambas laboran.

"La situación real es que yo no tengo problema con nadie, yo como siempre solo busco destacarme por lo que hago a nivel profesional y no voy de acuerdo con los conflictos ni los escándalos", indicó.

Resaltó que se ha mantenido trabajando sin hacer bulla en Supercanal desde el año 2009 y esta es la primera vez que le acusan de tener un incidente con algunos de sus compañeros.

"Todo el que me conoce sabe que no soy una persona conflictiva, pero sí defiendo cabalmente mi trayectoria y mi moral en los medios, ya que mi norte siempre ha sido no destacarme por nada negativo y con eso soy muy cuidadosa y exijo respeto".

Agramonte se unió al equipo de presentadores de "El Súper Poder" el pasado lunes 24 de agosto. Y según Fermín le pareció oportuna su entrada desde el primer momento.

"Siempre dijimos que queríamos otra persona porque faltaban talentos dentro del programa y vi que su entrada desde el punto de vista profesional sería de provecho para el espacio".

Para finalizar, Laura agregó que el guión es muy equitativo por lo que todos los talentos tienen igual participación, por lo que para nada se vio afectada con el ingreso de Angie: “Cada quien tiene su luz para brillar, además tenemos perfiles muy diferente. El Súper Poder, es una plataforma para que cada quien pueda proyectar su talento”.

Las declaraciones de la comunicadora se producen en el programa "Buscando Sonido" que conduce y produce Robert Sánchez.

Laura comparte roles en el "Súper Poder" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Súper Canal 33 con los comunicadores: Roberto del Castillo, María María, Angie Agramonte y Jhonatan Paladino.


Nota Richard Hernández/MásVip

No hay comentarios: