17 de septiembre de 2015

David Ortiz conecta jonron 501 en victoria Boston

El dominicano David Ortiz desapareció la pelota, para que los colistas Medias Rojas evitaran una barrida en la serie de tres duelos. Fue el cuadrangular 35 de Ortiz en la campaña y el número 501 en su carrera.

Dustin Pedroia pegó dos vuelacercas y logró su mejor cifra de la temporada, con cinco impulsadas, para respaldar un buen desempeño del novato Henry Owens, en el encuentro que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles por paliza de 10-1 sobre los Orioles de Baltimore.
En su octava apertura en las mayores, Owens (3-2) toleró seis inatrapables en siete entradas y dos tercios, sin recibir carrera. El zurdo de 23 años recetó cuatro ponches, no expidió pasaporte y mejoró su efectividad, de 5.25 a 4.33.

Pedroia sacudió un leñazo de dos carreras ante Mike Wright (2-5) en el tercer acto, y añadió un jonrón de tres vueltas contra el venezolano Jorge Rondón en el cuarto.

Así, Boston tomó una ventaja de 9-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada. El cubano Rusney Castillo de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, el cubano Dariel Alvarez de 1-1. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-1.

No hay comentarios: