17 de septiembre de 2015

La DNCD decomisa 200 mil 900 dólares a dos hombres que realizaban un transacción ilícita en la avenida Sarasota

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la orientación jurídica del Ministerio Público, apresó en flagrante delito a dos hombres a quienes les decomisó 200 mil 900 dólares, producto de actividades vinculadas al narcotráfico y tres vehículos, momentos en que realizaban una transacción frente una conocida plaza comercial de la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional.

La agencia tenía informes de que los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, realizarían una importante transacción de droga, por lo que les venía dando seguimiento las 24 horas del día mediante servicios de inteligencia y vigilancia discretas.

Uno de los imputados llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la tarde a bordo de un vehículo marca Daihatsu Hijet, color blanco, placa L313257, donde le aguardaba el otro individuo en una jeepeta marca Jeep Comander, color gris, placa X090166.

Acto seguido los dos hombres iniciaron la transacción, entrando en acción un equipo de la DNCD y el fiscal que le acompañaba, ocupándoles debajo del asiento trasero de la jeepeta en un compartimiento secreto (caleta) una funda color verde conteniendo los 200 mil 900 dólares.

Posteriormente fue intervenido un tercer vehículo envuelto en la actividad ilícita, un Mazda Demio, color marrón, placa A626369.



En atención a las normas, el Ministerio Publico y la DNCD remitieron el dinero para ser contabilizado en el Banco de Reservas, donde posteriormente se estableció la cantidad arriba señalada.

No hay comentarios: