10 de septiembre de 2015

Melissa Guzmán " Creo que no sería justo apoyar a Ibelka Ulerio"

“Todos hemos pasado por momentos difíciles y Dios nos da la oportunidad de ver quién es tu amigo”, afirma Melissa Guzmán.

“Quien tira la piedra y esconde la mano, quien no tiene pantalones suficientes para simplemente dar la cara por esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas”, responde al ser interrogada sobre si su amiga Ibelka Ulerio seguirá en el programa “Fuera de serie”, o se retirará por un tiempo debido a la acusación que pesa sobre su esposo.

“Ibelka Ulerio sigue con nosotros. Creo que no sería justo no apoyarla. Ahora bien respecto el accionar de cada quién, sólo Dios sabe las razones de cada individuo y yo no soy quien puede cuestionarlo”, expresó.

La conductora y productora del programa diario de variedad “Fuera de serie”, destaca que lo nuevo que tiene el espacio que se transmite diariamente a las 6:00 de la tarde por Telecentro, es la presencia de El Naguero, un joven trabajador que llega desde Nagua trayendo el toque ideal de humor para hacer el programa aún más entretenido.

Melissa explica que se cambió de canal por circunstancias ajenas a su voluntad, destacando que hay que seguir adelante con el proyecto que lleva un poco más de 5 años en el aire y no hay porqué tirar la toalla.

“Siempre busco lo que más nos convenga en términos generales y tratándose de Fuera de Serie, Telecentro nos permite salir en vivo y tener nuestra estructura a nivel de escenografía completa en el estudio”, explicó. Ser talento y productora de su programa, además, de ser madre de dos hijos, son facetas que “me gustan y creo que con organización todo se puede hacer. El programa es parte de mi trabajo y está en mi agenda, divido bien mis roles y no descuido ninguno porque todos son importantes. Amo mi familia ellos son mi vida”.

Fuente: El Caribe

No hay comentarios: