6 de agosto de 2015

Tiroteo en un cine de los Estados Unidos: un muerto

El episodio se registró en Nashville, en el estado de Tennessee. Un hombre armado abrió fuego contra los presentes y luego fue abatido por la policía.

Las autoridades policiales abatieron al atacante de un cine en los suburbios de la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee. Según describieron testigos, el hombre también estaba armado con un hacha.

Al menos tres personas resultaron heridas. El hombre empezó a disparar en el lugar y redujo a un agente de seguridad. Luego irrumpieron miembros del equipo SWAT, con lo que se desató otro tiroteo, en el que fue abatido el atacante, quien todavía no fue identificado.

El vocero del Departamento de Bomberos de Nashville, Brian Haas, confirmó que la policía acudió al lugar tras los reportes de un tiroteo en Antioch, un barrio de clase media. Un testigo relató que escuchó múltiples disparos en el interior del cine.

El sospechoso tenía, además, dos paquetes que eran revisados por las autoridades tras el incidente. Un video de la escena muestra una fuerte presencia de miembros de seguridad estatales y federales, que acordonaron el lugar.

Hace dos semanas, ocurrió un episodio similar en una sala de cine de Lafayette, Louisiana, durante la proyección de la película Trainwreck. La policía informó que el atacante, John Russell Houser, mató a dos personas e hirió a otras nueve antes de suicidarse.

Fuente Infobae

No hay comentarios: