6 de agosto de 2015

Ladrones mudan por completo una compañia

Foto de Kelvin Mota
Un grupo de desconocidos penetraron la mañana de ayer a la compañía Petrolex de la prolongación Venezuela, en Santo Domingo Este, y cargaron con todo el mobiliario del lugar, incluyendo seis computadoras con toda la información de la entidad.

Según la información suministrada por el encargado de la compañía que se dedica a la importación y comercialización de productos derivados del petróleo, José Emilio Mañón, la acción fue realizada muy temprano de la mañana en momentos en que solo la seguridad del lugar estaba trabajando.

Dijo que quienes penetraron a la compañía llegaron a bordo de tres vehículos y que se hicieron pasar por policías y uno de ellos por fiscal. Además, dijeron que actuaban en nombre de una persona a quien identificaron como Franchesco Polini. 

“Lo que hubo aquí fue un robo, porque ellos ingresaron aquí supuestamente como policías y fiscales, pero no dejaron ningún papel o documento que diera constancia del supuesto embargo que ellos realizaron”, expresó Mañón, mientras supervisaba las instalaciones de la compañía que fue vaciada. Se llevaron todos los equipos.

En tanto que el abogado Rafael Ariza, quien representa la empresa Petrolex, dijo que un sujeto que fue encontrado dentro del lugar fue arrestado y que el mismo estaba vestido con un traje de una compañía de seguridad con el nombre de “Guardianes Diamantes” y que el mismo será sometido a la Justicia.

Nota de Wander Santana

No hay comentarios: