4 de agosto de 2015

Karen Yapoort quilla porque se enteró no ganó Cuerpos Hot 2015

La presentadora Karen Yapoort ha armado un alboroto por supuestamente enterado de que no esta en la lista de ganadores de los Cuerpos Hot en su sexta edición.

Karen dijo que recibió llamadas de la producción del programa de "Noche de Luz" para decirle que no está fuera del concurso y que le habian reclamado que no era "ético de su parte" seguir acabando con el concurso.

"No tengo que regresar a los Cuerpos Hot para hacer quedar bien a nadie, ni a productora, ni dueña de programa" dijo la comunicadora al programa "Buscando Sonido" que conduce y produce el cronista Robert Sánchez.

Karen dijo que se sintió "Indignada" al enterarse antes de que salieran los resultados que quedó descalificada de la sexta edición de los "Cuerpos Hot" sin aun darse a conocer los resultados, entendiendo que la popularidad con la que cuenta en estos momentos le daban por seguro un triunfo.

La presentadora de "Vale por Tres" dijo que los ganadores que eligió la comunicadora Luz García para esta edición serán: Albert Mena y Nabila Tapia y no Sarodj Bertín como se habiía especulado en los medios.

Por su lado, Luz García reiteró en el programa "Divertido con Jochy" el pasado domingo que Karen Yapoort continúa dentro de los preseleccionados a los "Cuerpos Hot" donde participan, además: Albert Mena, Nipo, Mark B, Joel Santos, Nabila Tapia, Carolina Félix, Sarodj Bertín, Alina Vargas y Karen.

Via masvip

No hay comentarios: