4 de agosto de 2015

Iván Ruiz asegura hacen falta talentos masculinos en TV local

El publicista y productor de televisión Iván Ruiz dijo al portal MásVip que actualmente en la televisión dominicana hacen falta nuevos talentos masculinos ya que los que están no han podido trascender más allá de la pantalla.

Al ser cuestionado por periodistas de este portal el comunicador respondió: "Creo que si, si te pones analizar cuántos presentadores masculinos que han trascendido y hay en la actualidad quizás los cinco dedos de una mano no lo sobre pasa, estoy hablando de la nueva y vieja generación".

Ahora mismos sostuvo presentadores, incluyendo su generación, no hay muchos entre los que citó: Luís Manuel Aguiló, Jochy Santos, Michael Miguel Holguín, Roberto Ángel Salcedo, Jhoel López y Sergio Carlo, "pero fíjate que no hay muchos".

En cuanto a las mujeres, Ruiz dijo que la cantidad es mayor, aunque muchas de estas no han podido trascender. "Muchas es tan, pero no tienen la plataforma y la fortaleza para haber trascendido producto de su talento".

Dijo que la "falta de formación, carisma, impacto, talento y capacidad" es lo que no ha permitido que comunicadores trasciendan, agregando que hoy en día la comunicación no consiste solo en hablar correctamente. "Tienes que generar una empatía con la gente, la gente y el televidente está comprando más la energía, lo que le transmite y lo que le dices y como se lo dice".

Nota de Richard Hernández

Via masvip

No hay comentarios: