17 de agosto de 2015

Danilo Medina ordena reiniciar reconstrucción acueductos en San Cristóbal

San Cristóbal.- El presidente Danilo Medina dispuso el inmediato reinicio de los trabajos de 40 acueductos paralizados en esta provincia.

El senador Tommy Galán dijo que el Gobernante instruyó al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para que sean retomados y agilizados.

“En una reunión con el Presidente en su despacho le planteamos de la paralización de 40 acueductos que son construidos en nuestra provincia e inmediatamente dio las instrucciones para que sean reiniciados y concluidos a la mayor celeridad”, expresó Galán en un encuentro-desayuno con periodistas locales, con motivo del inicio de la Legislatura.

190 millones

El senador Galán informó además del inicio de una avenida de Circunvalación, en las áreas este y oeste de las márgenes del río Nigua.

Detalló que en esos trabajos el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas tiene en carpeta invertir 190 millones de pesos.

Resaltó de la gran importancia de esa ejecutoria, porque beneficiará a millares de personas residentes en sectores ubicados en esas áreas.

El encuentro-desayuno realizado por Galán con los periodistas lo realizará todos los meses, para dar a conocer de sus iniciativas congresuales.

No hay comentarios: