17 de agosto de 2015

Con la presencia Charlie Villanueva reinauguran Cancha Ciro Pérez

Con la presencia del estelar jugador dominicano en NBA Charlie Villanueva, el diputado Nelson Guillén; el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, así como la presencia de representativos comunitarios de Los Nova, quedó reinaugurada la cancha del Club Ciro Pérez este sábado. La obra tuvo un costo que sobrepasó los 5 millones 600 mil pesos.

Guillén, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto anunció que ahora trabajará para lograr el techaco de la cancha.

Informó además que trabajará "para conducir un tren que recorrerá todo el municipio de San Cristóbal para arreglar las canchas como la de los clubes Los Buitres, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y los demás clubes".

Agradeció la presencia de Charlie y su familia y a todos los presentes por el esfuerzo realizado y expresó también que todo comenzó como un acto noble de los vecinos de Los Nova.

Aydes Hernández del Patronato


De su lado Aydes Hernández del Patronato del Club Ciro Pérez, agradeció a Guillén y al presidente Danilo Medina, porque un proyecto que comenzó para realizarse a largo plazo, se concluyó en solo cuatro meses.

Destacó que el proyecto inició el 7 de marzo y se concluyó en 4 meses gracias a los 5 millones gestionado por el legislador Guillén.

Por su parte el presidente de FEDOMBAL Rafael Uribe resaltó la obra del dirigente deportivo Víctor Guante quien ha sido el propulsor número uno de ese club y aquien definió como un padre para él.

En la actividad también estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABANSANCRIS) Radhamés Mateo; Fernand Guillén de la Liga el Pentágono, así como el dirigente comunitario y ecologista Manuel Antonio Nina, entre otros.


Charlie Villanueva

Charlie Villanueva hizo el saque de honor junto a Radhamés Mateo, Nelson Guillén, Uribe y otros dirigentes deportivos, con lo cual quedó en funcionamiento el complejo deportivo.

Esta obra era reclamada por más de 20 años por casi todos los sectores de San Cristobal, al ser la cancha del club más ganador de la historia del baloncesto superior de dicha ciudad con 14 campeonatos.

Nota Victor Martinez

No hay comentarios: