17 de agosto de 2015

Anuncian ganadores de los Cuerpos Hot, Karen Yapoort se quedó fuera

Karen Yapoort salió por enterarse de que no era ganadora y dijo "No tengo que regresar a los Cuerpos Hot para hacer quedar bien a nadie, ni a productora, ni dueña de programa", luego de recibir varias llamadas de la producción. 
En la sensacional fiesta del Roof Top del Verano Presidente, Luz García y la marca Presidente presentaron a los medios de comunicación a los Cuerpos Hot del Verano 2015, en un Special Edition que reunió a las figuras más votadas de las ediciones pasadas, junto con nuevas personalidades del entretenimiento actual.

El especial de televisión más impactante de los últimos cinco años escogió a Caroline Aquino, Isaac Savignon (Panky), Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López, y se suman a ellos por votación del público este 2015 Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertin.



La fiesta de presentación también contó con la actuación musical de Don Miguelo, una de las atracciones musicales incluidas en la plataforma del Verano Presidente.

Los Cuerpos Hot 2015, Special Edition viene con un especial de televisión en el que se ha cuidado en cada detalle y que sorprenderá por sus avances tecnológicos, de entretenimiento y el talento de nuestras figuras, desde el lujoso Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, bajo la producción y dirección general de Alberto Zayas (AZ Film.

Entre las novedades también está la utilización de drones de última generación, como el Phanton III, en cuya realización se utilizó un lenguaje cinematográfico haciendo que el público perciba un producto final diferente e innovador, en una gran gala de dos horas en Noche de Luz, el sábado 22 de agosto a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, con la producción ejecutiva de Luz García y A1 Productions.


Nota Robinson Perez 

No hay comentarios: