21 de agosto de 2015

911 rescata a hombre de ascensor a punto de colapsar

Un joven que se quedó atrapado en un ascensor fue rescatado por una unidad de bomberos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, según informó el Ministerio de la Presidencia.

Eran las 2:45 de la tarde cuando el joven, de 19 años de edad, se quedó atrapado en el ascensor de una torre ubicada en la avenida Caonabo. El aparato se detuvo y los alambres que le servían de soporte se estaban rompiendo.

Para rescatarlo, los bomberos tuvieron que cortar la tela de metal del techo del ascensor. Gracias a su rápida intervención, se pudo evitar una tragedia.

El joven fue rescatado con vida y entregado al personal de salud del 911 que atendió la emergencia.

Paramédicos asisten profesor que sufrió caída en la UASD
Una unidad de salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a un profesor que sufrió una caída mientras caminaba por el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El hecho fue reportado al 911, desde donde fue enviada una unidad de salud a la UASD. Como resultado de la caída, el profesor de 60 años de edad, se había fracturado el tobillo.

Los paramédicos le brindaron asistencia y lo trasladaron en una ambulancia al Centro Médico (UCE), donde recibió atención médica.

No hay comentarios: