29 de julio de 2015

Ubaldo Jímenez detiene recha negativa y obtiene victoria 8

El dominicano Ubaldo Jiménez se sacudió un inicio incierto para lanzar siete episodios por los Orioles, que buscarán completar la barrida de la serie de tres juegos el miércoles. La racha de cuatro triunfos de los Orioles se presenta luego de un bache de 5-15.

Jiménez (8-6) no permitió imparable después de la primera entrada y retiró a 18 de los últimos 20 enemigos que enfrentó. El derecho admitió dos carreras, cuatro hits y dio tres bases por bolas, para poner fin a una racha de tres derrotas.

Chris Davis disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran con comodidad el martes 7-3 a los Bravos de Atlanta e hilvanar su cuarto triunfo.

Davis pegó vuelacercas de tres carreras en el primer inning y un jonrón de dos anotaciones en el segundo, ambos ante el colombiano Julio Teherán (6-6). Fue el décimo juego en la carrera de Davis con al menos dos cuadrangulares, y su tercero de este año.

Freddie Freeman se voló la barda por los Bravos (46-54), que han perdido 12 de 16 encuentros para caer ocho juegos debajo de .500.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con dos anotadas; Jimmy Paredesde 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: