11 de julio de 2015

Secreto “El Biberón” aclara lo sucedido con las autoridades

En comunicación enviada a Trapitoonline.net , Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Biberón”, aclara a sus fanáticos y a la prensa lo sucedido el viernes 3 julio cuando compartía con amigos la Avenida España y una patrulla policial intento llevarse su vehículo por tener el volumen de la música alto.

Aquí les compartimos la nota enviada por Secreto ¨El Biberon¨.

Santo Domingo.- Por medio de la presente comunicación, yo Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Biberón”, quiero aclarar a la sociedad, la prensa y mis fanáticos, lo sucedido con mi persona y las autoridades la semana pasada en Santo Domingo Este, donde se muestra un vídeo en las redes con parte de lo que acontecido, así como dejar claro los comentarios que se han originado después de este desafortunado suceso.
La noche del pasado viernes me encontraba como cualquier ciudadano dominicano, disfrutando con unos amigos y colaboradores en la Avenida España, estábamos compartiendo en normalidad pasando el momento, si tenía la música de mi vehículo encendida, aunque no tenía conocimiento de que estaba faltando a la ley con el volumen. 

Como sale en el vídeo que corre en las redes sociales, una patrulla que pasó por el lugar me dijo que debía bajar el volumen, a lo que inmediatamente y respetando a las autoridades como ha sido mi accionar, me apresuré a bajar el volumen de la música.


Pasado un momento y con el volumen del radio bajo, casi una decena de oficiales se presentaron, con la intención de querer llevarse mi vehículo porque estaba según ellos, irrumpiendo la ley, de manera pausada quise saber que era lo que estaba mal, porque ya el sonido del vehículo estaba bajito, como me había advertido una patrulla unos minutos antes. 

Como se muestra en la grabación, mantuvimos la calma en todo momento, a pesar de que los uniformados no actuaron de la misma forma. 

Es cierto que les mostré mi carnet de oficial de la policía, como otros ciudadanos que poseen este documento, en ningún momento quise amedrentar a los oficiales, como muestra el vídeo, y ojalá se tomen la molestia de verlo completo y no solo una parte.


En ningún momento he amenazado con mandar a cancelar a ninguno de los oficiales que participaron en el percance de esa noche del pasado viernes, no soy quien para hacer eso, ni ha sido mi forma de conducirme en estos años de carrera. 

Todo quedó aclarado y el documento me fue regresado, como se menciona en el vídeo, vuelvo y lo reitero, ya hace un tiempo tuve un problema con otros oficiales, de los cuales las investigaciones fueron las que arrojaron que podrían ser suspendidos por sus acciones, no porque yo haya recomendado que sean expulsados de la policía ni nada por el estilo.


Soy un ciudadano común y corriente, que paga sus impuestos y trata de cumplir con sus deberes y derechos, solamente que estoy expuesto más que otros por mi carrera, pero nunca he querido estar por encima de la ley, ni tomar ventaja por mi posición. 

Siempre he estado disponible para la prensa porque entiendo que son la principal plataforma con la que me he dado a conocer, nunca he culpado a los miembros de la prensa de la situación que aconteció con mi persona.

Estoy disponible como siempre lo he estado para los medios de comunicación y continuar llevando mi música a mis fans, como siempre he hecho desde que me inicié en esta carrera. 

Espero que este inconveniente que me sucedió a mí y que le ha ocurrido a muchos otros, no le pase a otros ciudadanos.

No hay comentarios: