26 de julio de 2015

Mozart La Para: "Ustedes saben que no soy un artista de problemas"

"No se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso que doy", colgó en su cuenta de instagram Mozart.

Con esta publicación el artista recibió más de 900 comentarios. Los Mozaristas como se llaman los seguidores del artista de inmediato comenzaron a llenar la red de comentarios en defensa de su artista.

Aqui te compartimos algunos de esos comentarios.

mozarista16La Jente kiere ver mal al qué esta bien. Pero ContigoO no Podran Las Malas Leguas #Vivoras @mozartlapara #ElDolordelGenero


perla_ulloa No creo eso de ti more yo se k tu mo ere asi te amo mozart.


clary_mvp Pero mi amor mi negro bello no hay que darle mente a esos estupidos que lo unico que quieren es dinero tu sigue tu vida y no le agas caso a eso sigue trankilo y ademas se sabe que son falsas acusaciones. Y ningun mozarista o persona mejir dicho nadie esperaria eso de ti aamor sigue tu vida besoos.

adrian_steven45mozart sigue adelante no permitas que nadie dañe tu carrera artistica eres el mejor artista y siempre lo seguiras siendo @mozartlapara


shortyremigio Dios esta contigo porque es de notar q eres un buen hombre Dios te guie siempre. Eres y siempre seras el mejor @mozartlapara
reyna_gmvpPz Claro @_alondra.perez Eso Esta Más Que Claro.


macielmvp Asi es Al arbol mas alto es al que le tiran mas!!!!! @mozartlapara La estrella del Genero!! #El_mejor


jennifer_fg09@clary_mvp @putta.del.love.hml si que si' mi flako es unicO es ta tan limpia su carrera que ya quieren manchar su nombre Pero no lo ban a lograr


clary_mvpSi ami flaco bello. Solole quieren sacar dinero y arruinarle su impecable carrera @jennifer_fg09


jennifer_fg09@clary_mvp si asi es pero ay arriba ay un dios que todo lo ve.


airelina23#MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS
laedileniaFeliz dia del padreee mi rey @mozartlapara

kiaramichezFeliz día del padre #mozarista #mozart#EstamosContigo
paola_thu_peuchitahQue bueno mi flaco xk estaba preocupada y Felicidades En Tu Día




Para este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinson de Mora a través de su abogado el doctor Eloy Bello formalizará la querella por supuesto intento de homicidio en contra de Mozart La Para y su manejador, Carlos Batista.

Según los informaciones que circulan en los medios artisticos, Mozart nunca intervino en el altercado entre Harrinson y Batista, que se originó por razones que aun se desconocen de manera oficial.

Según fuentes, Batista se encontró por casualidad con Harrison y le habría reclamado por un supuesto cheque sin fondo que alegadamente le había emitido por alguna actividad. La discusión fue subiendo de tono hasta que entraron en pleito.


No hay comentarios: