26 de julio de 2015

J Balvin enseña hablar en español a Justin Bieber

Los intérpretes J Balvin y Justin Bieber estuvieron presentes en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015, en Los Ángeles, Estados Unidos, y el colombiano no desaprovechó el momento para bromear y enseñar algunas palabras en español al canadiense.

J Balvin compartió un video en Instagram en el que le enseña a decir “parcero” a Bieber quien con un poco de esfuerzo logra pronunciar la palabra y soltar algunas carcajadas.

Además, el intérprete de 'Ay Vamos' no dejó de presumir que se encontró en el evento con muchas estrellas como Becky G, Eva Longoria y Steve Wonder.

Olimpiadas

En los Juegos Olímpicos Especiales 2015 participarán seis mil 500 atletas y para la ceremonia de inauguración se tiene prevista la participación de los cantantes Stevie Wonder y Abril Lavingne.

En la edición 47 de dicha justa deportiva participarán atletas de 177 países quienes competirán en 25 eventos, estos juegos fueron creados en Chicago por Eunice Shriver para los atletas con discapacidades cognitivas.

A lo largo de esta semana Los Ángeles, acoge de esta forma su mayor evento deportivo desde la celebración de los Juegos Olímpicos en 1984, será escenario de pruebas de 26 disciplinas olímpicas en el marco de los Juegos Olímpicos Especiales 2015.


Fuente larepublica.pe

No hay comentarios: