14 de julio de 2015

Hombre se crucifica para pedir renuncia alcalde

Un hombre se crucificó simbólicamente frente a la alcaldía de este municipio, en reclamo de que el síndico, Junior Santos, renuncie del cargo, ya que entiende que éste no cumple con sus funciones y carece de transparencia en el manejo de los fondos públicos.

El acto de crucifixión realizado en el parte frontal del ayuntamiento, fue hecho por Javier Narciso Hernández, quien es empleado en el área de cultura de dicha alcaldía.
Dentro de las reclamaciones que exige Narciso Hernández están: la construcción de una biblioteca, funeraria, parque central, cementerio municipal y una escuela laboral, rehabilitación de las calles de los barrios Chavón, La Gloria, La Paz, Juana Saltitopa entre otros, incluyendo la construcción de aceras y contenes .

También demandaron de las autoridades municipales así como del Ministerio de Obras Públicas la terminación de la avenida Napoleón Bonaparte, que da acceso al municipio por la autopista Duarte, la cual comunica al Merca Santo Domingo.

El reclamante que es vocero de la comunidad de Los Alcarrizos también exige a la Cámara de Cuentas que informe de los resultados de la auditoría que ha realizado a dicha alcaldía.

Nota de Jacqueline Morrobel

No hay comentarios: