28 de junio de 2015

Starling Marte de 4-3 con tres anotadas en victoria de los Piratas

Andrew McCutchen, estrella de los Piratas, recibió un pelotazo en el codo izquierdo en una bola rápida del abridor colombiano Julio Teherán y salió del encuentro durante una primera entrada de cinco carreras mientras Pittsburgh propinaba a los Atlanta Braves su quinta derrota consecutiva al vencerlos 8-4 el sábado.

McCutchen fue sometido a rayos X, que no mostraron lesión. El estado del jugador más valioso de la Liga Nacional de 2013 será reevaluado el domingo.

El dominicano Starling Marte pegó tres imparables y anotó tres veces a favor de los Piratas.
Jordy Mercer, el venezolano Francisco Cervelli y el dominicano Pedro Alvarez produjeron dos carreras cada uno por Pittsburgh. Charlie Morton (6-1) se llevó la victoria al lanzar la séptima entrada y recuperarse de una dura apertura en Washington el pasado fin de semana.

Jace Peterson aportó dos hits y remolcó tres carreras por Atlanta. Teherán (5-4) perdió al permitir seis carreras en seis innings, la quinta vez en la campaña que ha cedido al menos seis anotaciones en una apertura.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-3 con tres anotadas y una producida, Alvarez de 4-2 con una anotada y dos carreras impulsadas, Gregory Polanco de 3-1, y Antonio Bastardo de 1-0. El venezolano Cervelli de 4-2 con dos anotadas y par de remolcadas.


Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-1, Pedro Ciriaco de 1-1, y Eury Pérez con carrera anotada sin turno oficial al bate. El colombiano Teherán de 2-0.

No hay comentarios: