28 de junio de 2015

Choque entre carro y una jeepeta en autovia Samana deja 5 muertos


Al menos cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un carro y una jeepeta en el kilómetro 55 de la autovía de Samaná.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, a través de su cuenta en Twitter, quien precisó que los heridos fueron llevados a diferentes centros de salud.

Mientras que el director del Hospital Ángel Contreras, Eliezer Cruz, dijo que el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde y que las personas fallecieron a causa múltiples traumas que presentan.

Indicó que ambos vehículos viajaban en vía contraria. Tanto los muertos como los heridos no han sido identificados.

En uno de los vehículos viajaban cinco personas y se especula que eran miembros de una familia. En el segundo se trasladaban dos, quienes están gravemente heridos, pero fueron trasladados a un hospital de la ciudad el cual no especificó.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital provincial.

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 55 de la autopista de Samaná.

El pasado día 11 de este mes trece personas murieron y 18 resultaron heridas en un choque entre un autobús repleto de pasajeros y un camión de carga, a la altura del kilómetro 30 de esa misma autovía.

No hay comentarios: