3 de junio de 2015

Siguen las renuncias, van tres - Renuncia el secretario de organización del PRD

Esperan Guido y su grupo renuncien en los próximos días.
Aníbal Díaz Belliard, secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), , renunció este miércoles de esa entidad ,por la postura asumida por Miguel Vargas Maldonado de apoyar la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina.

Díaz Gelliard anunció de inmediato su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Acusó a Miguel Vargas, presidente de esa entidad, de pactar la reelección de manera unilateral con el presidente Danilo Medina, lo cual consideró como un acto de traición a los principios del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Manifestó que Vargas está condenado a quedarse con un armazón vacío, ya que los verdaderos dirigentes y militantes del PRD no lo van a seguir en esa aventura contraria a los principios y mandatos estatutarios.

Aníbal Díaz Belliard fijó su posición durante una rueda de prensa junto a Luis Abinader, quien a seguida lo juramentó e integró a su comando de campaña junto a unos 400 dirigentes.Se destacan: José Sánchez, subsecretario nacional de Organización y presidente de la zona nordeste del PRD en San Francisco de Macorís.

También, Espiliano Sánchez Núñez, subsecretario de los Frentes de Masas; Ramón Wilmore, subsecretario nacional de Relaciones Partidarias; y Roberto Espaillat, presidente del comité municipal de Moca, entre otros.

No hay comentarios: