3 de junio de 2015

Dejan en libertad sobrino de Monchy

Santiago.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, Luis Nobel Gil, dispuso la libertad e impuso el depósito de una garantía económica de RD$300 mil a Eduardo Miguel Villamán Fadul, por agresión contra dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La medida contra Villamán Fadul, sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, fue impuesta a solicitud del Ministerio Público, así como la presentación periódica ante la Fiscalía de Santiago al final de cada mes.



Mientras era trasladado desde la sala de audiencias hasta la llamada "carcelita" del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago, Villamán Fadul se rehusó a responder preguntas de los periodistas.

Villamán Fadul agredió física y oralmente a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que no se querellaron contra éste, pero el Ministerio Público acogió el caso e hizo el sometimiento a la Justicia en su contra la mañana de este miércoles, luego de ser llevado ante la Fiscalía por su tío, el ministro José Ramón Fadul.

No hay comentarios: