3 de junio de 2015

Merenguera Juliana desmiente haya recaído por enfermedad

“Miren esta foto ¿Parezco enferma? ¿Parezco moribunda” estoy tan saludable y feliz que a un grupito determinado les quilla eso y mensualmente corren un rumor de que recaí en el cáncer y que me estoy muriendo pobrecitos!” escribió Juliana en Instagram.

La merenguera Juliana O’Neal desmintió estar luchando de nuevo contra el cáncer, como fue publicado en las redes sociales. Y por el contrario afirma sentirse en perfecta salud.



La artista publicó una imagen en la que muestra su espectacular y renovada figura, dejando atrás la ola de especulaciones en torno a que se encontraba recluida en el hospital.

“Miren esta foto ¿Parezco enferma? ¿Parezco moribunda” estoy tan saludable y feliz que a un grupito determinado les quilla eso y mensualmente corren un rumor de que recaí en el cáncer y que me estoy muriendo pobrecitos!” escribió Juliana en Instagram.

A seguidas continuó diciendo que “Que mal les va!… La mala fe no triunfa y yo soy la prueba de eso… Sigan intentando tumbarme no van a poder!”.


No hay comentarios: