4 de junio de 2015

LeBron con tenis oro en Golden State (Foto)

LeBron James no dejó de deleitar al más del centenar de periodistas que observaban todos y cada uno de sus movimientos. Primero con bailes en el lateral de la duela y luego lanzando a canasta al grito de ‘back to the Finals’ (de vuelta a las finales), frase que repitió en numerosas ocasiones. James estaba en su salsa y estuvo envuelto en un aurea dorada, de los pies a la cabeza.

El calzado que lució durante la práctica no dejó indiferente a nadie. Portó unos tenis de la marca que le patrocina tan relucientes como el oro que pone nombre al estado de California, que viene a ser su rival en la carrera hacia el anillo.

Y así, con sus botas doradas, James dejó claro que la experiencia es un grado. Seis Finales, dos anillos, dos Jugador Más Valioso de las Finales y cuatro de la temporada regular le avalan. 

No sólo no se amedrenta con la presión que ejercerá el graderío del Oracle, sino que se atreve a pisar su suelo calzando el oro que caracteriza a los Warriors. Nada es por casualidad en James.

No hay comentarios: