20 de junio de 2015

Empresario de Nueva York dispuesto a mediar en lío entre El Pacha y Anthony Santos

El destacado empresario dominicano Carlos Gómez revelo en Al Día TV Mas, que un grupo de empresarios dominicanos están preocupados por las diferencias entre dos grandes dominicanos como son: Frederick Martínez "El Pacha" y el cantante de bachata Anthony Santos.

Cabe destacar como es de dominio público que el artista Anthony Santos demando en la corte de New York a El Pacha por 5 millones de dólares, por difamación. Por su lado Frederick Martínez anuncio que sus abogados van a contrademandar a El Bachatu por daños y perjuicios en su contra. 

Gómez, un exitoso empresario y líder comunitario de la ciudad de New York, con empresas en la Republica Dominicana, es uno de los dominicanos más distinguidos en los Estados Unidos. El empresario se mostro muy preocupado por la situación entre los dos grandes del entretenimiento de Quisqueya la bella. 

"Me sentí sorprendido con esta noticia de lo que estaba pasando entre mi hermano El Pacha y Anthony Santos. Si puedo aportar para que ese conflicto se solucione, para mi seria un placer. 

Creo que entre nosotros los dominicanos, es el momento de estar unidos. Son dos figuras que han puesto el nombre de los dominicanos muy en alto. Ellos han hecho mucho por nosotros los dominicanos, y lo menos que podemos hacer por ellos es intervenir para eso no siga sucediendo".

"Muchos empresarios y dominicanos me han confirmado que quieren ser parte de para solucionar esta diputa y que regresa la paz y la armonía entre El Pacha y Anthony Santos. Estamos trabajando duro aquí en los Estados Unidos para poner nuestra comunidad muy en alto, y que cosas así no vuelvan a suceder". 

En los próximos días escucharan noticias sobre un grupo de empresarios que van a contactar a El Pacha y Anthony Santos para tratar de solucionar este conflicto legal", dijo Carlos Gómez

Nota José Zabala

.www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: