Un juez de distrito de El Bronx ordenó el arresto de Liana Barrientos, la mujer acusada de casarse con 10 hombres sin tener un solo divorcio.
El mes pasado, Barrientos se declaró no culpable de falsificar su licencia de matrimonio y entregar datos falsos en una aplicación de matrimonio que realizó en 2010. Se cree que las bodas se dieron para que los hombres obtuvieran su residencia permanente en el país. Los esposos de Barrientos provenían de diferentes países, entre ellos Pakistán, Egipto, Bangladesh, Mali, Turquía, República Checa y Georgia.
Aunque la fiscalía no quiso referirse a pagos de dinero por estos matrimonios, todos los hombres con los que Barrientos se casó postularon para ser residentes permanentes legales luego del matrimonio.
Uno de ellos, el pakistaní Rashid Rajput, fue deportado, en 2006, luego de una investigación realizada por el Joint Terrorism Task Force, luego de realizar comentarios amenazantes contra los Estados Unidos.
Barrientos es dominicana y tiene 39 años. La mujer podría pasar cuatro años en prisión si es hallada culpable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario