Las autoridades de los Estados Unidos deportaron un grupo de 80 ex convictos dominicanos, luego de haber cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos, la mayoría de ellos por tráfico de drogas.
Los dominicanos repatriados a su país vienen escoltados por seis agentes federales en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.
En el aeropuerto de Las Américas, los criollos entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración, de oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Desde esta terminal los dominicanos como de costumbres son trasladados a la sede de Migración en el Centro de Los Héroes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario