14 de abril de 2015

Un herido en inicio huelga en San Francisco de Macorís

El Ayuntamiento fue militarizado por seguridad.
 
Aproximadamente a las 8:30 minutos de la mañana de hoy, un joven que se dirigía a su trabajo, fue herido de bala en la pierna derecha, cuando transitaba por la calle Ingeniero Guzmán Abreu Esq. Francisco Bono de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El joven herido fue identificado como Eddy Yunior Valerio Geraldino, quien fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, se dirigía a su lugar de trabajo Prestamos a Las Ordenes.



Según informaciones recopiladas en el lugar del hecho, esta herida la recibió en un confuso incidente, ya que momentos antes desconocidos se presentaron al comedor Cafetería Alex y le dijeron a este que cerrara dicho negocio, y es en ese momento cuando Valerio Geraldino recibe el impacto de bala que lo mantiene herido en el centro de salud en mención.


Se recuerda que organizaciones Populares de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ratificaron para hoy martes el inicio de un paro de labores por 48 horas, en demanda de la renuncia del Alcalde municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez, a quien el Ministerio Público acusa de irregularidades, junto a otros dos ex funcionarios.


Las organizaciones convocantes del paro de dos días son el Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, el Frente de Liberación Estudiantil Amín Abel FELABEL, La Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís, el Bloque de Organizaciones de la Zona Norte, El Frente de Unidad y Progreso, la Asociación Dominicana de Profesores ADP y la Coordinadora de Organizaciones Populares.


Fuente francomacorisanos.com

No hay comentarios: