14 de abril de 2015

Se volvió loco - Nelson Cruz la saca dos veces y llega a 200 jonrones

El dominicano Nelson Cruz, el líder de jonrones en partidos interligas la temporada pasada, bateó cuadrangulares en sus primeros dos turnos del año contra la Liga Nacional, en el debut de su carrera en el legendario Dodger Stadium de Los Ángeles.

Los del lunes fueron los cuadrangulares 200 y 201 de Cruz en 11 años en las ligas mayores. El jardinero derecho de los Marineros de Seattle empató con Buddy Bell y Gene Tenace en el lugar #311 del liderato de todos los tiempos.



Cruz bateó un sinker del derecho Brandon McCarthy a los asientos del jardín derecho con su compatriota Robinson Canó en circulación en la primera entrada y una bestial línea solitaria entre los jardines central y derecho en el cuarto acto contra el abridor de los Dodgers.


El quisqueyano ha pegado jonrones en tres días consecutivos y, con cuatro, está empatado en el liderato de la Liga Americana con el jardinero cubano J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit. El inicialista mexicano Adrián González, de los Dodgers, encabeza el béisbol con cinco batazos de cuatro esquinas.

"Siempre se siente bien, siempre que puedes contribuir, especialmente para ganar. Un equipo nuevo, ciudad nueva, compañeros nuevos", dijo Cruz, quien lideró Grandes Ligas con 40 vuelacercas en el 2014 en su primera y única temporada con los Orioles de Baltimore.

"Gracias a Dios me ha dado la dicha de, en los últimos dos años, de tener buen desempeño en equipos nuevos."Lo único que le pido a Dios es salud. Con salud se puede conseguir todo lo que uno se proponga", dijo Cruz.

No hay comentarios: