Ir al contenido principal

Mujer dominicana se caso con 10 hombres sin divorciarse nunca

Liana Barrientos residente de Manhattan se ha casado 10 veces en un periodo de 11 años. Pero el principal problema no es ese, sino que no hay ni un sólo divorcio de por medio, informaron este jueves medios locales.

Una denuncia criminal presentada por la fiscalía de ese condado indica que la mujer aplicó para varios certificados matrimoniales desde el 1999 cuando se casó con Mohamed Gerbril, en Eastchester.

En el 2001, se casó dos veces, con Ahmed Allam, en Rye, y Habibur Rahman, enYonkers.



Al año siguiente, contrajo matrimonio con seis hombres distintos. Estos fueron identificados como Rashid Rajput (Mamaroneck), Davit Koridze (Hempstead), Duran Goktepe (Ramapo), Kakhaber Khorbaladze (White Plains), Aliaksandr Paharelau (Huntington) y Vakhtang Dzneladze (Greenburgh).

En el 2010, se volvió a echar la soga al cuello, en El Bronx, con un hombre identificado como Salle Keita. De acuerdo con la denuncia, la mujer mintió y dijo que Keita había sido siempre su esposo.

Barrientos, de origen dominicano, fue acusada el pasado noviembre, pero tiene audiencia ante la Corte Suprema de El Bronx este viernes.

La hispana enfrenta dos cargos por suministrar información falsa para obtener licencias matrimoniales. Por cada una de las acusaciones se expone a cuatro años de cárcel. Las autoridades intentan determinar las motivaciones de la acusada.

La nueva denuncia plantea que cada una de las 10 licencias matrimoniales contenían el número de Seguro Social, fecha y lugar de nacimiento de Barrientos y el nombre de sus padres.


Fuente diariony

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.