10 de abril de 2015

Mondesi se compromete a pagar deuda a camioneros

El Ayuntamiento de San Cristóbal llegó a un acuerdo con el sindicato de camioneros de esta ciudad, entidad que exige al cabildo el pago de una deuda por trabajos realizados.

En el marco de una reunión con los principales directivos de ese sindicato, el alcalde Raúl Mondesí se comprometió en honrar dicha deuda, la cual asciende a solo 600 mil pesos y no a 4 millones como divulgaran medios de prensa locales, según dijo el alcalde. 

Mondesí dijo que este mismo mes será saldada la misma y que le planteará a la compañía que realiza la recogida de basura para que sean incluidos en esos trabajos.

"Nosotros a pesar de tener una empresa privada realizando trabajos de recogida de basura, por tres meses, seguimos laborando en los barrios periféricos de la ciudad", explicó el funcionario municipal.

De su lado, Carlos García, presidente del Sindicato de Camioneros de San Cristóbal, se mostró conforme con la propuesta del Alcalde Municipal.

En ese sentido, García le manifestó su apoyo a Mondesí en las ejecutorias que lleva a cabo.

En el encuentro se encontraban presentes, además, el secretario general del cabildo, Bienvenido Araujo Japa; los directores de Limpieza, Estanislao Muñoz; de Finanzas, Zenón Epidio González; administrativo, Luis Melo; el consultor jurídico Ramón Peña Santos; el encargado del departmanto de Espectáculos Públicos, Lorenzo Durán Tejeda y la encargada de prensa, Katherine Leger.

Asimismo los directivos del sindicato de camioneros, Manuel Báez y Martín Contreras, así como el mayor José Vélez, en representación de la Policía Nacional.

No hay comentarios: