5 de marzo de 2015

Presentan equipo Atlético San Cristóbal Fútbol Club

Fanáticos podrán adquirir boletas a traves de Uepa Tickets y en las instalaciones del estadio de Fútbol Panamericano.
Durante un acto celebrado en el Estadio Panamericano, ubicado en la autopista 6 de Noviembre y la presencia de autoridades civiles y militares, así como decenas de empresarios y dirigentes deportivos fue presentado anoche el equipo Atlético San Cristóbal Fútbol Club

Entre las autoridades presente estaban el gobernador Julio César Díaz, el senador Tommy Galán y Juan Guerra, presidente del equipo Atletico de San Cristóbal.


Gran entusiasmo reina para el torneo que inicia el próximo 8 de marzo y en el que participarán equipos de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís y otras poblaciones.

Acuerdo Atletico San Cristóbal y Uepa Ticket


El Atletico San Cristóbal y Uepa Tickets llegaron a un acuerdo, mediante el cual Uepa Tickets será el distribuidor exclusivo de las entradas para los partidos que se disputen en el estadio Panamericano de Futbol de San Cristóbal.


Este acuerdo tendrá una vigencia de dos años y es el primero de este tipo firmado por la compañia de más prestigio en la venta de boletas para eventos y el Club Sureño.

La empresa Uepa tickets se comprometió inicial la venta de boletas a partir de este miércoles 4 de marzo 2015, en el estadio Panamericano localizado en San Cristóbal.


También pueden adquirir sus boletas a traves de internet y fisicamente en todas las tiendas de Uepa Tickets.

No hay comentarios: