11 de marzo de 2015

Daniel Sarcos estrena tema romántico de “Los paracaidistas”

El presentador, actor y cantante Daniel Sarcos estrenó el tema romántico de la película dominicana “Los paracaidistas”, titulado “Quedo yo”.

El sencillo, una composición de Jorge Aguilar y Alfredo Vásquez, fue grabado por Sarcos en Miami en los estudios de José Miguel Velásquez, y estrenado formalmente en el programa semanal de variedades “Aquí se habla español”, que sale al aire por Antena Latina los domingos, y que desde hace mucho tiempo se ha mantenido en el gusto del televidente, llevándolo a alcanzar altos niveles de audiencia.



El tema que posee una historia romántica en sus letras, se escucha en varias de las escenas, de “Los paracaidistas”, interpretada por Daniel Sarcos, quien luego de entrar al estudio de grabación ha logrado una extraordinaria canción que desde que fue exhibida la película se quedó en el corazón del gran público que ha estado en las salas de cine viendo la cinta.

El vídeo del estreno de este tema, que se encarga de ponerle melodía a los momentos románticos de la cinta, está disponible en el canal de youtube del programa “Aquí se habla español”, informó el productor ejecutivo del programa, Carlos Salcedo. Sarcos tiene un buen historial en el canto, pues son varios los temas que ha puesto a sonar tanto aquí, en Miami, como en su natal Venezuela. “Aquí se habla español”, es conducido además por René Castillo, Ana Carmen Leon e Iblka Ulerio.

Los arreglos de “Quedo yo” son de Jorge Aguilar y un equipo de reconocidos profesionales que trabajaron en la composición que desde ya Sarcos saca al mercado nacional e internacional. La cinta que ha sido un éxito en la taquilla dominicana, ha llevado en solo cuatro semanas en cartelera más de 170 mil personas, según cifras suministradas por la empresa Caribbean Cinemas.

No hay comentarios: