31 de marzo de 2015

Cerrarán Malecón para instalar piscinas este miércoles

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que a partir del mediodía de este miércoles el tránsito de la avenida George Washington será desviado, desde la calle San Gerónimo hasta la Socorro Sánchez, para permitir la instalación de 12 piscinas que serán utilizadas en la celebración de la cuarta versión de "Güibia Semana Santa 2015".

La dirección de Tránsito y Movilidad Urbana del cabildo explicó que los vehículos que se desplacen en sentido Oeste-Este por la avenida George Washington deben girar hacia el norte por la calle San Gerónimo, y luego al este para trasladarse por la avenida Independencia.

Indicó que podrán integrarse nuevamente a la avenida George Washington, haciendo un giro hacia el sur en la calle José M. Heredia.

En cambio, los vehículos que se desplacen en sentido este-oeste por la avenida George Washington deberán girar hacia el norte por la calle Socorro Sánchez, y luego al oeste en la calle Juan Sánchez Ramírez, utilizando la avenida Máximo Gómez, para integrarse al Malecón.

El domingo después de las 11:00 de la noche, el tránsito estará habilitado por la citada avenida.

No hay comentarios: