31 de marzo de 2015

Encuesta de la Z-101 revela el 91% piensa que Félix Bautista es culpable

El comunicador Álvaro Arvelo realizó un sondeo este martes en “El Gobierno de la Mañana”, en el cual preguntaba a los oyentes de la Z101 que si consideraban a Félix Bautista inocente o culpable de los hechos que se le imputan.

En ese sentido, el 91% consideró que el senador por San Juan es “culpable” de corrupción, mientras el 9% (3 llamadas) dijo que el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (Oisoe) es inocente.

Sobre el caso, el comentarista de la Z101 calificó de “grave” que la intendente de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier, indicara que el fallo que favoreció a Félix Bautista no niegas las acusaciones que pesan en su contra.

Se recuerda que el pasado viernes, el juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Alejandro Moscoso Segarra dictó un “No Ha Lugar” a la petición del Ministerio Público de enviar el caso del senador Félix Bautista, quien es acusado de corrupción administrativa, a juicio de fondo.

“Guerrero Pelletier es una miembro importante del sistema de justicia y dijo el fallo no niega los hechos, las acusaciones contra Félix Bautista eso es grave, que el con el fallo el magistrado no echa de lado las acusaciones”, significó Arvelo.

Analizando el caso del senador Bautista, el periodista señaló que el proceso contra el legislador continuará -según informó la procuradora fiscal Pelletier- y recordó que el abogado Abel Rodríguez del Orbe indicó en una ocasión que Félix Bautista perdió el caso ante la opinión pública.

No hay comentarios: