8 de marzo de 2015

Asesinan mujer cuando salia de Iglesia en San Cristóbal

Una notable señora miembro de la dirección de la Iglesia Dominicana, fue muerto de un balazo en la cabeza por sujetos que viajaban a bordo de una supuesta jeepeta, cuando salía del templo ubicada en la calle General Cabral, con Palo hincado en el mismo centro de la ciudad.

Nenssy de la Rosa, de unos 50 años, esposa del reconocido empresario Mirciades de la Rosa, murió cuando era trasladada al Centro Clínico “San Cristóbal”, informó la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
Un vigilante del banco scotiabank, dijo que no escucho la detonación del disparo si no un murmullo entre los miembros del templo que salieron pasado las diez de la noche, siendo consultado por el Mayor Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

La señora Nenssy de la Rosa, es era una prestigiosa daña, que gozaba del respecto y el cariño de la sociedad.

Hasta pasado las 11_00 p.m el cadáver reposaba en la sala de emergencia del centro clínico a la espera de la médica legista doctora Bélgica Nivar y del equipo de la Dirección científica de la policía para ser trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia y determinar qué tipo de proyectil le cegó la vida.

Una ola de violencia, asalto, atracos azota esta provincia a pesar del mayor número de agentes policiales en la historia de la Provincia.

El pastor y los co-pastores de la Iglesia Dominicana se presentaron a la clínica San Cristóbal, para percatarse del hecho de sangre, donde lamentaban el deceso de la honorable daña.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: